Miguel Lamperti renueva con NOX hasta 2020

Renovación Miguel Lamperti con NOX

Hay marcas que no serían nada sin sus jugadores estrella y jugadores a los que no podríamos ver en otra firma diferente; más que un contrato con un jugador al final se forman vínculos casi familiares con aquellos que ves día a día. Ese es el caso de Miguel Lamperti y NOX, una unión que comenzó hace muchos años y parece que continuará muchos más.

La marca NOX ha querido anunciar la prolongación del contrato con Miguel Lamperti otros tres años más hasta 2020. Una unión muy sólida donde la confianza entre ambas partes es el pilar fundamental. NOX no quiere dejar escapar a Miguel Lamperti y Miguel Lamperti quiere seguir perteneciendo a NOX.

Así de orgulloso se mostraba el director de NOX, Jesús Ballvé, con el anunció de la renovación: “A Miguel aún le quedaba un año más de contrato, pero hemos decido prorrogar dos años más, hasta finales de 2.020, por expreso deseo del jugador. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una Nox, por eso teníamos clara su renovación. Estamos convencidos de que, cuando llegue su momento, Miguel permanecerá vinculado a la empresa. Esperemos que sea cuanto más tarde mejor por nuestro bien y el del pádel profesional”.

La apuesta de NOX por Miguel Lamperti es esencial, se ha convertido en el mejor embajador de la marca en todo el mundo tanto dentro como fuera de la pista. Además también es la imagen de la mayoría de la colección textil de NOX y eso solo quiere decir que siguen confiando en él para transmitir sus valores.

Por su parte, Miguel Lamperti tampoco ha querido desaprovechar la ocasión de elogiar el trabajo de NOX y estas son las palabras que ha transmitido después de la renovación por tres años más:

“Para mí hay dos palabras que resumen esta renovación, orgullo y felicidad. Siempre dije que yo soy uno más acá, siempre me han tratado como si de una segunda familia se tratara. Estoy muy orgulloso de continuar a su lado estos próximos años, cuando finalice mi contrato se cumplirán 10 años jugando para Nox. Lo voy a dar todo hasta que decida dejar de jugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here