Miguel Lamperti renueva 2 años más con NOX Padel

Miguel Lamperti renueva NOX 2021

Las marcas tienen a sus jugadores clave y los jugadores tienen a sus marcas predilectas con las que entenderse a la perfección. La buena relación que han demostrado algunos profesionales a lo largo de los años es normal que se extienda durante más tiempo. Es el caso de Miguel Lamperti y NOX Padel que han anunciado su renovación al menos por dos años más.

Nadie podría entender la filosofía de NOX Padel sin tener a Miguel Lamperti como máxima referencia de la firma. Es por eso que la felicidad ha embargado a ambas partes al anunciar que seguirán colaborando juntos (durante dos temporadas más) después de llevar muchos años juntos peleando codo con codo.

Su vínculo continuará siguiendo el mismo, peleando cada día para avanzar en el mundo del pádel con el mejor material y la mejor representación posible. Quieren crecer juntos formando parte de la gran familia llamada NOX Pádel. Así lo comunicaban tanto Miguel Lamperti como la firma en sus redes sociales, en los que muestran su ilusión por esta renovación.

Miguel Lamperti: “Felicidad…es lo que siento al renovar por dos años más junto a @noxpadel
Llevamos muuuchos años juntos,y los dos hicimos grandes esfuerzos para poder extender por más años nuestro vínculo
Solo puedo decir que me siento orgulloso de “seguir caminando juntos”….y que voy a darlo todo para que la marca siga creciendo…
Esta foto es muy especial…junto a Jesús y yo,el gran Peladito…una persona única al cual los dos le tenemos mucho cariño y toda la confianza”

NOX Padel: “MÁS Y MEJOR✨
Estamos felices de anunciar que @lamperti.ml10 sigue en el #TeamNox 💪🏼💥
Es todo un orgullo tenerte como parte de la familia y, esta imagen, lo representa a la perfección. Dos años más para seguir creciendo juntos.
Y tú, ¿Te imaginas a Nox sin Lamperti? 🤭”

Compartir
Artículo anteriorGanadores del Cdmx Open 2021
Artículo siguienteTamara Icardo no disputará el Master Final 2021
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here