Miguel Lamperti y Ramiro Moyano, unión forzosa en Miami

Lamperti y Moyano unidos en Miami Padel Master

Después del despliegue de buen juego que vivimos en el Joma Memorial José Martínez Challenger donde Álvaro Cepero y Franco Stupaczuk resultaron los vencedores; es hora de poner la vista en el siguiente torneo oficial de la temporada. El World Padel Tour se traslada hasta Miami para dar rienda suelta a la primera parada oficial que se hace en Estados Unidos.

Desde hace semanas e incluso meses se ha ido informando de las novedades que tendrá el Miami Padel Master pero una de las grandes incógnitas recae en los jugadores profesionales de pádel. En esta ocasión el foco de atención se ha centrado en la unión “forzada” de Miguel Lamperti y Ramiro Moyano que compartirán pista ante la baja de sus respectivos compañeros.

Efectivamente ni Juani Mieres ni Juan Martín Díaz han conseguido recuperarse al 100% de las lesiones que estaban arrastrando la temporada pasada y permanecerán de baja durante el Miami Padel Master. Ante su ausencia, los jugadores Miguel Lamperti y Ramiro Moyano han decidido unir sus fuerzas para combatir codo con codo e intentar lograr los mejores resultados en el torneo.

Ya no queda nada para dar la bienvenida a este torneo del World Padel Tour que se celebrará del 24 al 30 de abril y promete dar toda la emoción que se espera del sector masculino del pádel. Es la primera vez que el pádel profesional llega a Estados Unidos y eso se nota en las expectativas que se han formado de la competición que anteriormente había celebrado alguna exhibición para dar a conocer este fabuloso deporte.

Mientras tanto ya sabemos las parejas españolas que hace unas semanas se clasificaron para formar parte de la previa del Miami Padel Master. Se trata de Matías Nicoletti-Salva Oria, Eduard Bainad-Chico Gomes, Antonio Fernández Cano-Diogo Rocha y Fran Ramírez-Jesús Espejo que se medirán a las cuatro parejas de la previa final que se celebrará el 25 de abril en las pistas del Padel Life Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here