Miguel Lamperti y Tito Allemandi estrenan nuevo entrenador

Miguel Lamperti y Tito Allemandi nuevo entrenador

Poco a poco nos damos cuenta de cómo van a cambiar las cosas al año que viene. El baile de parejas que se ha producido entre los jugadores masculinos de pádel ha dejado a todos sin palabras y ahora toca prepararse para la temporada que viene ya que la actual está a punto de concluir.

Eso han debido pensar Miguel Lamperti y Tito Allemandi, una de las nuevas duplas de pádel formada a mitad del presente año pero que ha decidido continuar al año que viene. Juntos se probarán en la pista de pádel como compañeros e intentarán ponerle las cosas difíciles a los favoritos. Todo ello lo harán con un nuevo entrenador, el argentino Severino Iezzi.

Iezzi es un ex jugador de pádel dedicado en la actualidad a entrenar a jugadores. Es uno de los grandes nombres del pádel en Argentina y cada vez más reconocido en nuestro país. El año pasado estuvo comandando la pareja formada por Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, de los que se separo al final de la temporada. Estuvo un tiempo inactivo hasta que según explica el propio protagonista:

Allemandi y Lamperti me llaman para unirme a su nuevo proyecto. Nos reunimos a principios de septiembre para ver las condiciones. En octubre empezamos a trabajar, primero con Tito y luego con Lamperti, ya cuando se recupera de la operación de apendicitis. Tito apenas tuvo 15 días de entrenos a tope para llegar a Valencia y Miguel sólo una semana, y muy poco a poco.

Estamos muy satisfechos con el primer torneo ya que aunque nos tocaron dos partidos iniciales ganables, había que ganarlos; perdimos en cuartos con Cristian y Mati, una pareja consolidada (6-4 y 6-4) en un partido duro, pero las sensaciones fueron muy buenas.

Ahora los dos están entrenando mucho, preparándose en las instalaciones del Club Vita 10 Padel Indoor para aprovechar el tiempo que queda de la presnete temporada. Seguro que pronto consiguen sus propósitos y desde mundipadel.com queremos desearles mucha suerte.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here