Miguel Semmler y Javi Leal, reencuentro como pareja en 2022

Miguel Semmler y Javi Leal parejaLas nuevas parejas se van conformando para la temporada 2022. Cada vez queda menos para que arranque la nueva etapa del circuito profesional World Padel Tour y todos los jugadores se afanan por tener todo listo antes del comienzo. Por ese mismo motivo, hemos visto como dos jugadores que dieron mucho que hablar no hace mucho tiempo vuelven a unir sus caminos deportivos.

Se trata de Miguel Semmler y Javi Leal que decidieron separarse no hace mucho tiempo por no ir las cosas como esperaban. Sin embargo, volverán a compartir pista en 2022 después de dar sus primeros pasos juntos en el mes de diciembre de 2020. Durante esa media temporada supieron acaparar los focos por su buen hacer en la pista y el crecimiento que tuvieron como profesionales. Especialmente Semmler que, tras llegar del tenis, en apenas unos años ha sido capaz de subir y alcanzar un grandísimo nivel.

Juntos pasaron de jugar las fases pre-previas a las previas y luego al cuadro final. Alcanzaron los dieciseisavos, los octavos e incluso algunos cuartos de final llegando a colocarse como pareja 16 en la Race 2021. Una vez separados Miguel Semmler se unió al talento de Sergio Alba, y Javi Leal lo hizo con José Rico. Ahora vuelven a reencontrarse como pareja para iniciar juntos la temporada 2022 de pádel.

Miguel Semmler: “Con ganas e ilusión vuelvo a afrontar esta temporada, al lado de @javileal03 ¿os lo esperabais?
Yo personalmente estoy con muchas ganas de volver a jugar con él, estamos entrenando muy bien estas semanas y estoy deseando volver a empezar a competir.
Vamos a por todas💥💪🏻”

Javi Leal: “¡VOLVEMOS!💪🏼
Feliz de anunciaros que mi regreso a las pistas esta temporada 2022 será junto a @miguelsemmler
Super ilusionado de trabajar y competir de nuevo juntos compañero 🤜🤛
Daremos todo y lucharemos cada bola para sacar nuestra mejor versión y disfrutar de cada partido.🎾
Vamos a por este 2022❗Con la pilas recargadas para daros muchas alegrías🤩🤩”