Miguel Semmler y José David Sánchez, joven pareja para 2022

Miguel Semmler y José David Sánchez pareja

Después de conocer a muchas de las nuevas parejas que están disputando ahora mismo el Tau Cerámica Albacete Challenger 2022, al igual que otras que se estrenarán en el siguiente torneo del circuito profesional World Padel Tour; todavía nos quedaba por conocer algunos nombres que han unido sus talentos para combatir codo con codo en el mismo lado de la pista.

Una de las últimas parejas en formarse está la compuesta por los jugadores José David Sánchez y Miguel Semmler. Dos jóvenes jugadores del año 1994 y 1997, respectivamente que han unido sus caminos deportivos en pro de un objetivo concreto: mejorar juntos en sus carreras deportivas. Unirán su potencia y calidad para colocarse como habituales en los cuadros finales de los torneos.

Recordemos que Miguel Semmler comenzó la temporada 2022 al lado de Javi Leal (que ahora jugará con Uri Botello) pero su nueva oportunidad no resultó ser tan fructífera como habían imaginado. Mientras que José David Sánchez tampoco ha tenido toda la suerte que esperaba junto a Javier Valdés.

Ahora Miguel Semmler y José David Sánchez apuestan por un proyecto en común con hambre de victoria para seguir creciendo en el ranking. De cara a la clasificación, la buena noticia para José David Sánchez es que se ha reafirmado en la posición de dieciseisavos de final en el comienzo de cada torneo.

Así es como ambos jugadores informaban a sus fans y seguidores en las redes sociales, con una imagen y mensaje común para manifestar su orgullo e ilusión por jugar juntos.

Miguel Semmler y Jose David Sánchez: “Estoy muy ilusionado de anunciaros que a partir de ahora @joseda_sanchez y yo jugaremos juntos. Ya trabajamos para dar nuestra mejor versión posible y ser competitivos.
Por mi parte, estoy muy contento y disfrutando mucho del trabajo que estamos haciendo día a día. Estoy seguro que viene una etapa muy buena 💪🏻
¡Vamos a por todas!💥”