Miguel Yanguas y Coki Nieto también seguirán por separado

Miguel Yanguas y Coki Nieto separación

Como si de un castillo de naipes se tratara, las primeras separaciones en la categoría masculina de pádel han desencadenado un aluvión de noticias con los jugadores decidiendo acabar la temporada 2022 con un nuevo aliado sobre la pista. A las parejas ya anunciadas, hay que sumar una más: la formada por Miguel Yanguas y Coki Nieto.

Tal vez la joven pareja española era una de las que tenía mayor proyección en el circuito profesional. La ilusión de Miguel Yanguas y Coki Nieto se ha demostrado en la pista, donde han querido hacer patente su valía con una calidad increíble, así como una perfección en cada golpe. Se les ha visto competitivos y sumando cada vez más puntos en la clasificación.

A pesar de ser jugadores polivalentes y con todo a su favor, los resultados no han llegado. Tal vez se trata de eso, o del efecto dominó del resto de separaciones en las que se abren nuevas oportunidades para aliarse con otros jugadores de mayor ranking. De cualquier forma, así se despedían Miguel Yanguas y Coki Nieto en las redes sociales con un emotivo mensaje y deseando lo mejor a su compañero de batalla.

Miguel Yanguas: “Cuando decidimos juntarnos teníamos como objetivo ser una pareja competitiva y que pudiese luchar contra cualquiera y creo que lo conseguimos.
Quería agradecerte de corazón este tiempo @cokinieto ! Eres un fuera de serie como compañero pero más como persona y te deseo lo mejor en tu nueva etapa! 👏
Mañana jugaremos en Santander nuestro último torneo juntos en un bonito desafío que disfrutaré mucho a tu lado , vamos Cokito.”

Coki Nieto: “Mañana jugamos en Santander nuestro último torneo como pareja.
Ha sido un placer jugar contigo y creo que hemos ido de menos a más tanto dentro como fuera de la pista, eres un tío con un gran corazón y te mereces cosas buenas.
Vamos a darlo todo para despedirnos de la mejor manera posible.
Al final nos hemos llevado bien y todo😉”