Continúa la avalancha de nuevas e interesantes parejas que veremos de cara a la nueva etapa de pádel. La temporada 2023 arrancará con muchas modificaciones entre los compañeros y compañeras que acabaron 2022. Una de las nuevas a las que no podemos quitarle el ojo de encima, es la que formarán Mike Yanguas y Alex Arroyo.
Diversos medios de comunicación adelantaron la información sobre su unión deportiva hace algunas semanas. Sin embargo, hemos decidido esperar hasta que los propios protagonistas lo han hecho saber a sus seguidores en las redes sociales. De nuevo, con una mínima frase que rezaba “nos vemos pronto, 2023” y una fotografía de ambos protagonistas, hacían saber su alianza para la próxima temporada.
Alex Arroyo ha tenido hasta 3 compañeros a lo largo de la temporada 2022 de pádel. Primero Iván Ramírez, después la leyenda de Juan Martín Díaz y por último Gonzalo Rubio. Sin ninguna duda, ha sido con Rubio con el que ha conseguido los mejores resultados a final del año. De hecho, alcanzó las semifinales en Malmo así como los cuartos de final en el torneo de México.
Para Mike Yanguas ha sido una temporada algo convulsa ya que ha mantenido a cuatro compañeros a su lado. Aunque hay que decir que la mayor parte de 2022, lo ha pasado al lado de Coki Nieto, también ha jugado varios torneos con Paquito Navarro, Miguel Lamperti y Javi Leal. Fue con Nieto con quien logró las mejores posiciones llegando a las semifinales en los torneos de Málaga y Reus y conseguir la victoria en el Challenger celebrado en Calanda.
Ahora Mike Yanguas y Alex Arroyo se convertirán en unos pesos pesados de nuestro deporte y su unión deporte rezuma talento, juventud y ganas de seguir mejorando en el pádel. ¡Tendremos que vigilarles de cerca porque la temporada 2023 puede ser su año!