Miki Solbes y Jaime Fermosell, novedosa dupla en 2022

Miki Solbes y Jaime Fermosell pareja

Los movimientos en la categoría masculina siguen produciéndose. A los cambios de compañeros ya producidos, tenemos que sumar una nueva pareja que llega al Cascais Open 2022 con muchas ganas de seguir creciendo. Una dupla que luchará para seguir evolucionando para afianzarse de una vez por todas en el cuadro final de los torneos.

Esta nueva pareja del circuito masculino esta formada por los jugadores Miki Solbes y Jaime Fermosell. A Solbes le conocemos un poco más ya que se han transformado en un jugador en etapa madura y de consolidación, muy fuerte en su Comunidad Autónoma. Sin embargo, Fernosell es un joven emergente con mucho talento que todavía no ha explotado todas sus virtudes.

Ninguno de los dos ha conseguido asentarse en el cuadro final, de ahí que intenten dar ese salto de calidad tan necesario para seguir caminando en sus proyectos deportivos. El madrileño Jaime Fermosell no ha terminado este año de afianzarse con apariciones esporádicas en el cuadro final durante los torneos WPT Challenger. Algo parecido a lo que le ha ocurrido a su nuevo compañero.

Ahora Miki Solbes y Jaime Fermosell caminarán juntos en una dupla con mucha envergadura y juego, gracias a su velocidad y su fuerza. Así de contentos e ilusión han mostrado la noticia de su alianza deportiva en las redes sociales para dar a conocer la información entre sus fans y seguidores:

Miki Solbes: “ℕ ℂℙÑℝ‼️
Os presento a mi nuevo compañero de batalla @jfermosell . Vamos partner, prometo poner todo de mi parte para conseguir nuestros objetivos!!
ya estamos entrenando juntos en Cascais donde mañana debutaremos sobre las 18h 19h en este WPT CASCAIS OPEN»

Jaime Fermosell: “Muy contento e ilusionado con este proyecto por compartir pista con el gran @mikisolbes ,
Mañana empezaremos nuestro primer partido en @worldpadeltour Cascais Open a las 18:00″