Mis 1000 artículos sobre pádel

Mis 1000 articulos sobre padel

Hoy es un día especial para mí, hoy es un día especial para MundiPadel. Hace ya 4 años que nos embarcábamos en esta aventura en la que yo era un gran inexperto del este deporte que hoy adoro y sin el que no podría vivir. Porque el pádel es un deporte de equipo, de comunidad, de compañerismo y eso se demuestra en el día a día.

Cuando MundiPadel vio su avance en Internet, decidió contar conmigo como su redactor principal, intentando dar noticias sobre lo que pasada en un panorama nada claro para el futuro del pádel. Hemos visto como ha llegado para quedarse, continua creciendo y lo seguirá haciendo. De no conocer casi nada del circuito hemos pasado a la televisión con la emisión en GOL, a acuerdos con periódicos deportivos, a que el pádel tenga una presencia más importante en los medios digitales especializados y a asegurar la continuidad del circuito profesional durante al menos 5 años más.

Creció el World Padel Tour, creció MundiPadel y yo he crecido con ellos. De aquel escritor que no sabía apenas sobre pádel ya no queda nada, con el paso del tiempo empiezas a conocer a los medios especializados, las normas que rigen este deporte, mantener conversaciones con los jugadores, a dar exclusivas, hacer entrevistas y al final acabas completamente enamorado (dentro y fuera de la pista) del pádel.

Ni 1, ni 2, ni 3. En 1.000 artículos hay espacio para mucho pádel, para ilusionarte con las entrevistas, publicar exclusivas, dar noticias sobre el futuro de los jugadores, sus opiniones al finalizar la temporada, para emocionarte y también para desilusionarte. Porque no todo ha sido un camino de rosas, ser un medio pequeño ha supuesto que no te valoren como se merece, incluso que juzguen tu trabajo cuando sabes que está bien hecho.

Pero al final del día, si se te dibuja una sonrisa es que el trabajo está bien hecho. Son muchas las cosas que deben cambiar en este deporte para que crezca adecuadamente, para que evolucione y pueda convertirse en algo grande. Son muchas las actitudes que deben modificarse en la pista y fuera de ella. Son muchas las colaboraciones que tienen que realizarse para que juntos podamos para que el deporte continúe su estela hacia lo más alto.

En este artículo tan tan tan especial para mí en un día marcado a fuego en el calendario y en mi memoria, quería destacar algunos de los artículos más importantes que he realizado en estos 4 años. Son solo una pequeña representación de los artículos más leídos, más importantes o que han conseguido colocarnos como un medio importantes sobre este deporte.  Esto es  lo que ha sido, es y será MundiPadel.

Jacobo Blanco video Vibor A

2014

Pablo Lima con la primera pala Asics

2015

Alvaro Cepero entrevista Pablo Lijo

2016

Javier Concepción se retira

2017

Enrique Corcuera creador del padel
Enrique Corcuera, creador del padel, y la primera pista de pádel.

2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 5 =