Mis 200 historias compartidas en MundiPadel

Articulo 200 en MundiPadel

De nuevo MundiPadel se encuentra de aniversario o al menos lo hace un servidor que celebra una cifra muy especial con vosotros. Ni 199 ni 201, hoy el 200 es mi número clave ya que desde mayo del año pasado he firmado para MundiPadel la friolera de 200 noticias escritas de mi puño y letra.

En este número tan especial, solo quiero agradecer la oportunidad que me han brindado los responsables de la página de ser el redactor, administrador y community manager encargado de todo. Con ello he podido desarrollar mi carrera como periodista deportivo, un ámbito profesional que jamás me hubiera imaginado que me iba a gustar tanto.

El pádel abrió ante mí un abanico de posibilidades. Ser periodista es un trabajo muy agradecido porque gracias a él estoy conociendo a gente estupenda, jugadores de pádel con los que a menudo hablo de todo menos de pádel; aunque pueda parecer mentira son como tú y como yo. He tenido la oportunidad de conocerles y eso es increíble.

200 historias que se han deslizado por mis dedos, han tocado las teclas del teclado y se han transformado en noticias. Ahora solo quiero volver a hacerlo 200 veces más porque desde hace poco tiempo empezamos a tener el respaldo de la gente. Nuestra incursión en las redes sociales está siendo bastante fructífera recibiendo más apoyo del imaginado en un principio.

Como parte de MundiPadel también quiero agradecer la implicación de las marcas y las empresas que nos apoyan desde el principio, como son Dabber y Paleteros.es. Estamos seguros que llegarán más colaboraciones y empresas que seguirán apoyando el trabajo que venimos haciendo en el mundo del pádel.

En apenas dos meses llegamos a más de 400 seguidores y la cuenta sigue creciendo día a día, esperando convertirnos en grandes referentes para este deporte. El camino es largo y costoso pero no nos vamos a desanimar. Por eso os invito a acercaros a nuestras cuentas sociales y a mi cuenta personal porque todavía quedan muchas historias que contar y en MundiPadel las podréis encontrar. ¡Muchas gracias!

MundiPadel:    Twitter   |     Facebook     |      Google +

Twitter del redactor Iván Martínez de Miguel

5 Comentarios

  1. Todo un placer apoyaros casi desde el principio y leeros cada día.
    ¡Seguir así!

    Iván otros 200 llegarán pronto y estaremos encantados de leer cada una de esas historias de pádel.

    • Muchas gracias, es un placer contar con marcas que nos apoyan como vosotros. Estos son los 200 primeros artículos pero estoy seguro que pronto llegaremos a muchos más 😉

    • Muchas gracias Dani, hare lo que pueda pero como siempre ¡hay que dejarse la piel! jaja XD

  2. […] MundiPadel vuelve a estar de enhorabuena y lo hace con un regalo muy especial para todos los usuarios que nos siguen. El motivo de este sorteo es la conmemoración de llegar a 500 seguidores en nuestra página de Twitter. Algo que hemos conseguido en un tiempo record y queremos agradeceros con el sorteo de algo muy interesante para todos los aficionados al pádel. […]

Comments are closed.