Mis 300 historias de pádel para MundiPadel

300 artículos en MundiPadel

El tiempo no se detiene, a veces pensamos que transcurre más despacio de lo habitual y en realidad es todo lo contrario. Transcurre a una velocidad pasmosa y cuando quieres echar la vista atrás te das cuenta de lo que has conseguido en tan poco tiempo, llegando a una cifra que jamás hubiera imaginado que podría alcanzar: 300 artículos escritos sobre pádel.

Desde que empecé a escribir para MundiPadel hace más de un año han pasado meses, muchas historias publicadas, entrevistas realizadas, exclusivas interesantes y concursos divertidos; todo con gran respeto ante los compañeros del sector, cuya profesionalidad sigue siendo admirable y que te hace querer continuar informando de este maravilloso deporte.

Cuando comencé a estudiar Periodismo nunca me hubiera imaginado como periodista deportivo, no era un ámbito que me llamará la atención pero el pádel ha cambiado mi perspectiva. No solo por ser un deporte fantástico cada vez más conocido y practicado en nuestra sociedad, también es muy agradecido (desde el punto de vista profesional) y mucha culpa la tienen jugadores y aficionados.

Nos gusta el fútbol, seguimos los partidos de baloncesto, vibramos con las victorias de Nadal en tenis y con las carreras de Fernando Alonso en la fórmula 1 o de los pilotos de Moto GP, pero en pocos deportes el contacto con los jugadores es tan cercano, amable y sensato. Los profesionales de pádel nunca ponen pegas, siempre están dispuestos a empezar cualquier proyecto y contestar a las preguntas que puedas plantearles. Así que desde aquí decirles una cosa: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Lo mismo ocurre con los aficionados a los que quiero agradecer el apoyo mostrado, por sus lecturas en la página web y por sus comentarios, Favoritos, RT y Me Gusta en las redes sociales. En apenas seis meses desde que lanzamos el proyecto a nivel social ya sumamos una cantidad de seguidores inmejorable que esperemos que aumente mucho mucho más jaja.

No quiero despedir este aniversario donde publicó el artículo número 300 para MundiPadel sin agradecer el apoyo de marcas como Dabber y Paleteros.es que llevan a nuestro lado desde el minuto 1. Y desde aquí animo a empresas, marcas, firmas e incluso jugadores o instituciones a que contacten con nosotros (vía DM, email, comentarios o móvil), para hacer grandes cosas juntos, si algo he aprendido en este tiempo es que las alianzas son importantes para dar a conocer el mundo del pádel como se merece.

Ojalá pueda volver a celebrar el artículo 400 dentro de unos meses en MundiPadel con otro artículo especial como éste donde contaros muchas novedades, grandes avances y acuerdos alcanzados con personalidades / empresas de pádel. Pero mientras llega, disfrutemos de este magnífico deporte que no se detiene.

Síguenos en:    Twitter   |     Facebook     |     Google +

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here