Momo González, Gonzalo Rubio y Ari Cañellas dejan StarVie

Momo González y Gonzalo Rubio dejan StarVieEs momento de cambios en el mundo del pádel. Los jugadores y jugadoras se están tomando su tiempo para decidir su futuro de cara a la temporada 2022 del World Padel Tour. Muchos de ellos tienden a valorar su carrera y ver si siguen encajando en la filosofía de las marcas que les patrocinan.

Al final de la temporada 2021 se están dando muchos cambios en el mercado de fichajes. En esta ocasión es la marca española StarVie quien tiene que lamentar la salida de tres de sus jugadores. Se trata de Momo González, Gonzalo Rubio y Ari Cañellas que han decidido comenzar el próximo año con un nuevo equipo. Así informaban de esta noticia a los fans y seguidores en sus redes sociales:

Momo González: “Hola a todos! Hoy quiero aprovechar para anunciar que @starviepadel y yo separamos nuestros caminos después de 6 años juntos a final de este año.
Solo tengo palabras de agradecimiento para esta marca y la gente que es parte de su equipo; me han apoyado desde mis primeros pasos en el circuito profesional y para mí ha sido de gran ayuda en el lado deportivo como en mi desarrollo como persona.
MUCHAS GRACIAS! Os deseo siempre lo mejor para vosotros en el futuro!
Y por supuesto, gracias a @lottosport que me ha acompañado estos últimos años!
Por otro lado, en los próximos días estad atentos para conocer mi nuevo proyecto! Muchas gracias a todo el mundo, y feliz año!!💪🎉”

Ari Cañellas StarVieAri Cañellas: “Hoy me despido de @starviepadel y @lottosport después de 3 años juntos. 🥺
He conseguido muchas cosas estos años y espero haberos aportado lo mismo que me habéis aportado vosotros a mi 💖
Gracias infinitas por todo lo que habéis hecho por mí.
¿Cuál creéis que será la marca que me acompañará a partir de 2022? 🤔”

Gonzalo Rubio: “Hoy me toca decir adiós a una gran marca como es @starviepadel después de 3 años juntos. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las mejores marcas del mercado
Gracias también a @lottosport por todo en este tiempo juntos
Os deseo de corazón muchos éxitos en el futuro 💫
Pronto podré contaros el proyecto que tanto me ilusiona para el próximo 2022. ¿Sabéis que marca puede ser? 🤔”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here