Momo González completa la lista masculina del Master Final 2021

Momo González Master Final

Todo está preparado para que comience el último torneo del año. El Estrella Damm Master Final 2021 está reservado solo para los mejores de la temporada, participando únicamente los 16 jugadores y 16 jugadoras que han obtenido mayor puntuación en la Race 2021 del World Padel Tour.

Si ya hemos visto como la lista femenina tuvo que acoplarse a los acontecimientos tras la baja de Tamara Icardo por lesión (siendo sustituida por Eli Amatriain); la categoría masculina ha completado el nombre de los 16 jugadores que se enfrentarán entre sí en el Torneo de Maestros. Lo ha hecho con el jugador Momo González como último participante y que formará parte de la última cita de la temporada.

Momo González ha sido agraciado en el sorteo realizado para deshacer un empate a puntos que mantenía junto a Javi Rico en la posición número 16 de la Race 2021. El jugador antequerano vivirá su primera cita del Torneo de Maestros, tras una temporada en participó en su primera final del World Padel Tour en el Estrella Damm Santander Open 2021.

Lucha por los primeros puestos del ranking

En la categoría masculina, el final de temporada ha estado más disputado que nunca. Son dos los binomios que quieren el ansiado título: por un lado, los actuales números 1 Juan Lebrón y Ale Galán, y por otro, Paquito Navarro y Martín Di Nenno que han tenido una segunda mitad de temporada espectacular con 8 finales consecutivas. La diferencia entre ambas parejas es de 315 puntos, por lo que esa pequeña cantidad puede equilibrar la balanza en cualquier dirección.

La lucha en el Torneo de Maestros continúa para hacerse con el puesto número 3 del ranking World Padel Tour. Aunque en esa posición se encuentran Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, lo cierto es que Franco Stupaczuk y Alex Ruiz podrían dar la sorpresa en caso de avanzar muchas posiciones en el Estrella Damm Master Final 2021.