Momo González, Victoria Iglesias y Xènia Clasca se unen a Puma

Momo Gonzalez ficha Puma

Los movimientos y cambios de marcas siguen sucediéndose en la pretemporada. Antes de que arranque el calendario oficial de 2022, los jugadores y jugadoras ultiman todos los detalles de sus nuevos equipos. Es el caso de Momo González, Victoria Iglesias y Xènia Clasca que se han convertido en el triplete ganador para la firma Puma en el mundo del pádel.

Justo después de despedirse de Starvie conocimos que Momo González se convertía en el primer fichaje estrella de Puma para su regreso al pádel. El andaluz ha firmado para convertirse en un jugador 100% de la firma alemana donde incluirá la pala, zapatillas, paletero y textil.

Tras tres años al lado de Babolat, la jugadora Victoria Iglesias también despedía una etapa muy bonita a su lado para fichar por Puma. Era la segunda incorporación en la que ya se podía ver a la andaluza con el logo en su textil. Y como no hay sin tres, no hace mucho tiempo que hemos conocido que Xènia Clasca dejaba Babolat para ser la tercera incorporación a la marca. La jugadora catalana fue la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales, como también han hecho sus compañeros del nuevo equipo en Puma:

Victoria Iglesias y Xènia Clasca se unen a PumaMomo González: “Muy contento de anunciar este nuevo proyecto que iniciamos junto a @puma ! 🐆
Con muchas ganas de empezar el año juntos! Gracias por apostar por mí; ganas y esfuerzo no faltarán!
Pronto os comunicaré cual será la pala con la que jugaré este año!”

Victoria Iglesias: “Estoy muy feliz de anunciar que desde hoy comienzo un nuevo proyecto de la mano de @puma 😍
Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mí desde el primer momento, me comprometo a dar el 100% de mí tanto dentro como fuera de la pista.
¡Pronto comunicaré cuál será la pala con la que jugaré este año!”

Xènia Clasca: “⚡️PUMA⚡️
Ilusión, futuro, trabajo y orgullo son las palabras que definen este nuevo proyecto!
Danke schön @puma 🖤”