Mucha competitividad en la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2018

Circuito de Pádel Estrella Damm 2018 en Jarama

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2018 sigue avanzando esta temporada, sin prisa pero sin pausa y se detiene en la cuarta prueba. Mayo era un mes importante y parece que el gran torneo ha llegado a su fin en la Ciudad Deportiva Jarama tras hacer frente a las fuertes tormentas durante su celebración.

Todos los jugadores amateur tenían cita en esta prueba sin importante el nivel o el tipo de aprendizaje que tuvieran sobre el pádel. La razón es que ha consistido en una prueba federada, tres torneos express y una quedada matinal. De esta manera se ha podido dar respuesta a la creciente demanda independientemente del nivel de los participantes.

La jugadora Marta Talaván se ha convertido en la reina de estas pruebas, es la tercera vez que se sube al pódium en la presente edición del Circuito. En esta ocasión lo ha hecho con Vero Virseda, anteriormente lo hizo con Carla Mesa y Alicia Berl. La pareja fue superior a sus rivales y se llevo el triunfo frente a Isabel Domínguez y Paula Hermida por un 6/4 y 6/2.

En la categoría masculina, Jacobo Blanco y Jorge Nieto volvieron a repetir triunfo. Ya lo hicieron en la primera categoría en la primera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2018. Lo hicieron en un duro combate frente a Sergio Alba y Jaime Menéndez que supieron poner las cosas difíciles a los ganadores durante los tres sets de la gran final que acabó con el marcador en 6/3, 3/6 y 6/3.

Uno de los grandes alicientes de esta prueba fue la presencia del clinic de Agustín Gómez Silingo en los Torneos Express para compartir su experiencia y conocimientos con el resto de jugadores amateur de este deporte. En total hubo 3 torneos express de diferentes niveles para disfrutar únicamente de jugar al pádel y que reunieron a casi 400 participantes en las modalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 16 =