Mundial de Pádel 2014: Alemania dentro y Miguel Lamperti fuera

Selección alemana de pádel

Cada vez queda menos para que se celebre el Campeonato del Mundo de Pádel y comienzan a salir noticias inminentes de lo que veremos y no veremos en Palma de Mallorca. Todavía quedan días hasta que comience el próximo 20 de octubre pero ya tenemos noticias de que la selección alemana estará presente y que un jugador argentino importante será baja por una operación.

En primer lugar la selección de Alemana de pádel ha logrado un billete directo para el Mundial de Pádel. Una alegría para todos los alemanes, cuyo equipo estará compuesto por Hendrik Plikat, Darek Nowicki, Fabian Schmidt, Lars Bosselmann y Herbert Justus. 

El torneo no comenzó con buen pie para ello ya que Daniel Lingen era baja debido a una lesión de rodilla (fue sustituido por David Bach) y en el último instante Benedikt Dorsch también lo hizo por Gunnar Hildebran. Uno de los puntos fuertes frente a los diferentes contratiempos ha sido mantenerse unidos gracias a la motivación de los jugadores, entrenadores y preparadores físicos.

Han logrado el pase al Mundial de Pádel gracias a sus buenas actuaciones en la sección clasificatoria frente a las selecciones de Inglaterra, Bélgica, Holanda y Austria. De esta manera Alemania se estrena por primera vez en esta competición en la que querrá realizar una buena actuación aunque lo tendrá difícil frente a las todopoderosas España y Argentina.

La selección argentina también ha confirmado la baja de uno de sus jugadores frente al inminente estreno del Campeonato del Mundo de Pádel. El jugador Miguel Lamperti finalmente fue operado de apendicitis durante la celebración del World Padel Tour de Lisboa y será una posible baja en Palma de Mallorca. Pero no hay que desanimarse porque Tito Allemandi ya ha recibido la llamada para ser convocado y posiblemente jugará en la posición que iba a jugar Miguel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here