El Mundial de Pádel 2020 se jugará en Qatar

Mundial de Pádel 2020

Después de largas semanas trabajando, por fin se ha puesto fecha y sede para el XV Campeonato Mundial de Pádel 2020. La Federación Internacional de Pádel ha dado a conocer que la nueva cita del pádel internacional donde se medirán las mejores selecciones del mundo se jugará en Qatar.

Han sido unas jornadas intensivas para decidir cuál sería la sede oficial de Mundial de Pádel de este año ya que valoraron las 3 candidaturas que se habían ofrecido a organizar este campeonato mundial. Ello hace pensar que la celebración de este importante evento sigue generando mucho interés. La Comisión Técnica formada por Norberto Nesi, Jon García Ariño y José Catalan decidió que Qatar se convirtiera en la sede oficial por unanimidad.

Con este XV Campeonato Mundial de Padel 2020, la Federación Internacional de Pádel da un paso fundamental en el desarrollo del pádel que se vivirá concretamente en Doha desde el 16 al 23 de noviembre de 2020. Este evento será un punto de inflexión para el crecimiento de nuestro deporte donde esperamos que no se repitan los acontecimientos vividos hace dos años.

Ponemos rumbo a un nuevo destino que está 100% comprometido con el deporte, con el pádel y con crecimiento del mismo dándole la internacionalidad que necesita. Es un país dónde más Campeonatos Mundiales y eventos internacionales se celebrando en los últimos años y donde ya han tenido cabido otros deportes como el balonmano, atletismo, natación, fútbol, ciclismo, etc…

La noticia la desvelaba la propia Federación Internacional de Pádel en su página web y las redes sociales donde se podía contemplar también un espectacular vídeo que revelaba el nombre de Qatar como sede del XV Campeonato Mundial de Padel 2020. Desde la organización nos invitan a que formemos parte del mejor pádel en esta nueva edición y a disfrutar de un campeonato mundial que marque una época donde jugadores y jugadoras que lucharán por la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here