MundiPadel se convierte en colaborador oficial de SIPadel

MundiPadel colaborador SIPadel

Hace unos meses os informábamos como MundiPadel se seguía creciendo en el mundo del pádel y se transformaba en Media Partner de la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida; ahora tenemos otra buena noticia que darnos ya que MundiPadel también será colaborador oficial de la empresa SIPadel esta temporada.

MundiPadel ha llegado a un acuerdo con los responsables de SIPadel para llevar a cabo una colaboración que beneficie a ambas partes, donde podréis ver noticias sobre los torneos presentados por ellos, así que como entrevistas y un montón de cosas más que nos ayuden a acercar el pádel a todo el público.

SIPadel casi no necesita presentación en esta web puesto que ya tuvimos el enorme placer de entrevistar a Alberto Franco, uno de los  máximos responsables de esta empresa sevillana que ofrece un servicio integral en la promoción profesional de pádel. A partir de ahora podréis ver muchas más noticias sobre sus torneos y las actividades que están preparando en cada una de sus escuelas.

Según nos contaba Alberto Franco en la entrevista, la idea de crear la empresa llegó primero con la oportunidad de dirigir el Club de Tenis Oromana junto a Javi Peña. Ante la demanda de más clubes para gestionar decidió dar un paso adelante y crear SIPadel junto a un amigo de la infancia, Pablo Loza. Un acierto que sigue dando sus frutos hoy en día.

Pero no solo eso, SIPadel comenzó su actividad deportiva el pasado mes de septiembre  prometiendo una temporada cargadas de sorpresas y novedades. Los responsables gestionan actualmente cinco escuelas de pádel cada vez más importantes en territorio andaluz: Oromana (Alcalá de Guadaira), Paelball, A. R. Río Grande, Club Pádel Itálica (Santiponce) y Fundación 25 de marzo (Huelva).

MundiPadel se encuentra orgulloso de convertirse en colaborador oficial de SIPadel, estaremos presentes en su página web, en sus redes sociales y también en los carteles de cada torneo. Creemos en el aprendizaje de pádel y estamos contentos de ser uno de los medios que informaremos sobre sus novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here