MundiPadel se convierte en Media Partner de la Open Indoor League 2015/2016

Open Indoor League 2015-2016

En nuestro afán por seguir creciendo en el mundo del pádel y ser más conocidos en este deporte para convertirnos en una web de referencia, tenemos el placer de informar que esta temporada MundiPadel se convertirá en Media Partner de la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida.

La web ha llegado a un acuerdo con los responsables de Padel Indoor Lleida para llevar a cabo una serie de noticias, entrevistas y resumenes y así acercar a los aficionados al pádel este impresionante circuito que esta temporada celebrará ya su quinta edición.

La Open Indoor League se sitúa entre las 3 primeras ligas de pádel amateurs más importantes de Cataluña, la temporada pasada tuvo casi 3.000 inscripciones y alrededor de 950 participantes entre los 6 torneos de los que consta el circuito.

Como no puede ser de otra manera, en la presente temporada quieren ir más allá y ser grandes con más premios en metático, sorteos y la posibilidad de ganar un Volkswagen Polo gentileza de Garaje Dalmau. Se tratará del cuarto coche que Garaje Dalmau y Open Indoor League entregarán a uno de los jugadores que se inscriba a un mínimo de 4 Opens.

Para quien no conozca cómo es Padel Indoor Lleida, les explicamos que nacieron en el año 2009 con 6 pistas de pádel indoor aunque el número se aumentó más adelante a un total de 13 y una pista beach tennis outdoor. Tiene una superficie de 5000 metros cuadrados, lo cual les hace ser uno de los clubs indoor más grandes de España, que consta también de cafetería, tienda especializada, gimnasio, area de spinning y zona de actividades dirigidas.

Por todo ello MundiPadel se encuentra orgulloso de convertirse en uno de los Media Partner de la Open Indoor League 2015/2016 que organiza Padel Indoor Lleida. Creemos que una liga como ésta merece un puesto destacado y estamos contentos al saber que nos han elegido para ser un foco de información sobre sus novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here