MundiPadel se va de vacaciones hasta septiembre

MundiPadel de vacaciones 2015

A pesar de estar en plena época de cambios en el World Padel Tour y en el pádel en general, los últimos meses de trabajo han sido intensos para aquellos que nos dedicamos a escribir sobre este deporte. Es por eso que MundiPadel ha decidido tomarse un pequeño descanso hasta el mes de septiembre para volver con las pilas cargadas.

Aquellos que nos visitan a diario se han podido dar cuenta que en las últimas semanas ha sido un no parar de noticias de contenido exclusivo, siendo uno de los pocos portales dedicado a hablar con más de media docena de jugadores que nos han contado sus sensaciones al cambiar de pareja. Aquí podéis recordarlas:

A ello tenemos que sumar otras entrevistas y noticias de gran relevancia que han hecho que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo. Un ejemplo muy reciente es el acuerdo de colaboración alcanzado con Padel Indoor Lleida en el que MundiPadel se transforma en Media Partner oficial de la Open Indoor League 2015/2016. Esperando que esta colaboración no sea la única que llegue en el futuro.

Nos vamos con buenas sensaciones, sabiendo que no es un adiós es un hasta pronto. La web dejará de actualizar sus contenidos aunque intentaremos estar pendientes de la actualidad de las pruebas del World Padel Tour (sobre todo en las redes sociales), sin embargo se trata de un periodo para reponerse del duro esfuerzo y regresar con más ganas.

Gracias por todo y ¡¡nos vemos después de vacaciones!!

Palas de pádel 2023