MundiPadel se va de vacaciones, ¡hasta septiembre!

MundiPadel se va de vacaciones hasta septiembre

Como el año pasado por estas fechas, MundiPadel decide tomarse un descansito después de tanto trabajo a lo largo del año. Siempre es un placer escribir sobre este maravilloso deporte pero también es necesario parar un poco, observar los objetivos marcados desde otra perspectiva y recargar pilas para volver con más fuerza que nunca.

Algo por lo que MundiPadel es siempre reconocida es por la calidad de sus entrevistas. Desde hace semanas que publicamos nuestras conversaciones con los mejores jugadores de pádel que acceden a contarnos cómo han llegado a la mitad de la temporada 2016 del World Padel Tour. En nuestra ausencia os dejamos las últimas que hemos realizado y esperemos que gusten:

Nos vamos con las mismas sensaciones de siempre, con ganas de seguir mejorando, de querer hacer más por el pádel dentro de nuestras posibilidades. Esperemos que entre todos, consigamos que este deporte logre la relevancia y categoría que le corresponde.

No es un adiós es un hasta pronto, aunque dejaremos de actualizar contenidos y las redes sociales en el mes de agosto. Gracias a todos por las visitas, los comentarios, los follows en Twitter y los Me gusta en Facebook. ¡Nos vemos en septiembre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here