MundiPadel sortea 2 entradas para las semifinales de San Fernando Open

MundiPadel sorteo San Fernando

Sí, el titular no está equivocado. ¿Vives en Cádiz y quieres vivir la experiencia del World Padel Tour de primera mano? ¿No tienes planes para el sábado y te atreverías a cruzar media España para ver a los mejores jugadores de pádel del mundo? Estás de enhorabuena porque MundiPadel lo hace posible gracias a la inestimable ayuda y colaboración brindada por  la marca Vibor-A.

En MundiPadel no nos hace falta una excusa para premiar a nuestros seguidores y por eso creamos un nuevo concurso para te llevará a disfrutar de las seminifinales del San Fernando Open. Una entrada para dos personas (pero un solo ganador) para que disfrutéis bien acompañados durante TODO el día de los mejores partidos de la jornada.

Bases del concurso

  • Seguir a MundiPadel en Twitter (@mundipadel).
  • Hacer RT de cualquiera de los tweets que lancemos (iremos poniendo diferentes recordatorios, puedes hacer RT en cualquiera de ellos).
  • Contestar a la siguiente pregunta en ese mismo tweet: “¿Por qué quieres ir a las semifinales de San Fernando Open?”. Es algo sencillo y simple, estrujaros la cabeza porque gana la respuesta más original o divertida.
  • En la respuesta no olvidéis colocar el hashtag #EntradasMundiPadel ya que nos servirá para analizar vuestras respuestas de una manera más rápida. Tened en cuenta que si no tiene el hashtag esa persona no participará en el concurso.
  • La duración del concurso es desde hoy a las 15:30 horas (9 de abril) hasta mañana (10 de abril) a las 14:00, hora española de Madrid. Ponemos este plazo tan corto por si acaso gana las entradas alguien de fuera y debe organizarse para desplazarse hasta San Fernando.
  • Rogamos a todos aquellos que participen que estén atentos a Twitter, en cuanto concluya el plazo intentaremos ponernos en contacto con esa persona. Si el ganador no responde en un tiempo prudencial, pasaremos al segundo clasificado y así sucesivamente.

De nuevo agradecer a Vibor-A que haya pensado en nosotros para hacer entrega de estas dos fabulosas entradas (una doble) para las semifinales del World Padel Tour celebrado en la ciudad de San Fernando. Estamos seguros que este concurso gustará mucho a los aficionados al pádel. Y dicho esto ¿quién se anima?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here