Nace Advantage Pádel: “Play Different”

Advantage Padel nueva marca

El pádel sigue creciendo y continúa aumentado su prestigio. Así lo demuestran los torneos cada vez más internacionales, su repercusión mediática y el nacimiento de marcas de pádel que estarán muy presentes en los próximos años. Hoy le damos la bienvenida a Advantage Pádel, una nueva firma que presume de ser de las pocas marcas actuales que tiene su propia fábrica.

Desde MundiPadel os queremos contar un poco más sobre Advantage Pádel, una firma interesante con unos objetivos muy grandes. Ser de las pocas que tiene su fábrica en el mercado actual hace que los controles de calidad, los test de rendimiento y los detalles a la hora a de producir palas sean todavía más exigentes ya que supervisan cada pequeño detalle en el proceso.

Su objetivo primordial es llegar al jugador de nivel medio-alto que necesita un producto premium con factores diferenciales comparados con el resto de las marcas. Es habitual pensar que los detalles marcan la diferente y en Advantage Pádel se fijan mucho en cada uno de ellos. De hecho la personalización es uno de sus puntos fuertes ya sea el núcleo, el color, el acabado, el peso o el nombre; son características que combinadas pueden formar la pala ideal que estás buscando.

Advantage Pádel ha centrado su distribución en Barcelona y en la web, al menos por ahora. Primero quieren cumplir con la demanda de los planes reales de la producción artesanal para después poder expandirse a otros clientes de la península y si se puede del extranjero. Un proyecto ambicioso y a la vez muy coherente ya que no se lanzan a la piscina y piensan con la cabeza antes de aventurarse con planes a largo plazo.

Crear una marca premium con una diferencia estética radical no es nada fácil, así como llegar a la más alta calidad y con la máxima tecnología hecha a mano 100% carbono. Y no solo eso, Advantage Pádel prepara una colección muy especial que no tiene fecha de salida pero promete ser rompedora. Estaremos atentos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here