Nace el circuito Adidas PADEL TOUR by Sofinco

 Adidas PADEL TOUR by Sofinco

Buenas noticias para los jugadores de pádel amateur porque muy pronto tendrán un nuevo circuito en el que participar. Se trata del Adidas PADEL TOUR by Sofinco, el mayor circuito de pádel por parejas nunca antes visto.

Dará comienzo en abril gracias a la apuesta de Adidas Padel y con el apoyo de Sofinco como patrocinador principal, una entidad financiera filial en España del Grupo Crédit Agricole Consumer Finance. Pero también de Philips, líder mundial en afeitado eléctrico que estará presente en las 6 pruebas Metalbone disputadas a lo largo del año. O Metódika eventos, una empresa con gran experiencia en gestión de eventos y circuitos de pádel.

Características del Adidas PADEL TOUR by Sofinco

El Adidas PADEL TOUR by Sofinco se compondrá de 60 torneos que llevarán la emoción y la competición a todos los lugares, pasando por más de 30 provincias de la geografía española y portuguesa. Se compondrá de 3 modalidades de torneos diferentes. En total 42 torneos RX, 12 Essnova y 6 Metalbone que llenarán cada uno de los clubes sede con el mejor pádel. Los torneos serán de 50, 100 o 200 parejas respectivamente con diferentes categorías y niveles.

Calendario Adidas PADEL TOUR by Sofinco

El pistoletazo de salida será el próximo 2 de abril con un torneo RX en el The Racket Club de Jerez, seguido de un Metalbone del 7 al 10 de abril en el Club Euroindoor de Alcorcón, Madrid, donde se prometen muchas sorpresas. Sin duda un calendario muy ambicioso que tendrás que consultar para no perderte ninguna prueba y en los que poder participar.

Durante el año se repartirán más de 136.000 € en premios como palas y paleteros, además de Welcome Pack con la inscripción de cada jugador valorado en más de 30€. Éste además incluye el curso de formación online Padel Master Vol.1 de AFP Academy y PadelMBA.

Cada vez son más las personas que deciden empuñar por primera vez una pala, pisar el 20×10 y adentrarse en este deporte. El Adidas PADEL TOUR by Sofinco está a punto de comenzar y todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una o varias pruebas del circuito. ¡A por todas!