Nace el Campeonato de España de Empresas Expansión

Campeonato de España de Empresas Expansión

Siempre es una buena noticia ver como los torneos y campeonatos de pádel siguen emergiendo y surgiendo en nuestro país, eso quiere decir que este magnífico deporte no ha tocado techo y le queda mucho recorrido. Nace el llamado Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión, un torneo único con un objetivo muy particular que está promovido entre otros por la Federación Española de Pádel.

El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión intentará fomentar la interactuación de las empresas y/o compañías, al mismo tiempo que promociona el pádel en dentro del mundo empresarial. Es una competición muy diferente a los torneos habituales ya que quiere armonizar de alguna manera la práctica del pádel con la seriedad de estar disputando un título oficial español de pádel.

La primera prueba arranca el primer fin de semana de octubre y se despedirá con el Máster Final en el Club Reserva del Higuerón (Fuengirola) del 27 al 29 de noviembre. Este nuevo campeonato de pádel que ponen en marcha la Federación Española de Pádel, Madison y Expansión está dividido en dos fases con categorías tanto masculina como femenina. La primera tendrá ocho sedes distribuidas por toda España donde se clasificaran en ellas un equipo masculino y otro femenino.

Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza serán las sedes elegidas disputarse el Campeonato de Empresas Expansión. El número máximo de equipos por sede será de ocho, las empresas que lo deseen podrán presentar más de uno hasta completa el cupo. Cada uno de los equipos estarán formados por 12 jugadores y el precio de inscripción de los mismos será de 650 euros.

Las empresas que quieran inscribirse en este campeonato único deben entrar en la página oficial del campeonato: www.campeonatoespanapadelempresas.com o hacerlo a través de la página web de la Federación Española de Pádel (www.padelfederacion.es) y seguir las instrucciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here