Nace el Campus Bela, el único con Fernando Belasteguín

Campus Bela de Fernando Belasteguín

Si a tus hijos, sobrinos o ahijados les gusta el pádel, ahora tienen la oportunidad de aprender con el mejor jugador de pádel del mundo. Campus Bela es un nombre bien escogido por los directivos del proyecto ya que Fernando Belasteguín será un pilar básico en la enseñanza de los más pequeños.

Tres semanas de aprendizaje en las instalaciones del conocido club Star’s Padel, uno de los recitos más importantes en Cornellà de Llobregat. Ese será el espacio escogido por Fernando Belasteguín para impartir sus ‘clases’ y enseñar los mejores trucos aprendidos por el número 1 del mundo durante 13 años consecutivos. Además el Campus Bela tiene diferentes modalidades dependiendo de la edad de los niños.

El Campus Bela (per se) va destinado a los niños y niñas que han nacido entre 1999 y 2010, realizándose los grupos de acuerdo al nivel de los participantes, sabiendo que son niños y todavía no han alcanzado un grado de experto que pueden tener los jóvenes más mayores. El horario para ellos será de 9.00 a 17.00 horas con un máximo de 8 niños por semana.

Campus Bela

Existe además otra modalidad llamada Campus Bela Pro destinado a aquellos jóvenes más mayores, exactamente para chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y 18 años clasificados entre los primeros 40 del ranking de su edad. Aquí se partirá de una base principal ya que son conocedores de este deporte. La clasificación de edad es alevín (nacidos 2004 o 2003), infantil (nacidos 2002 o 2001), cadete (nacidos 2000 o 1999) y junior (nacidos 1998 o 1997).

El Campus Bela son 3 semanas intensas del 29 de junio al 17 de julio, siendo el único que cuenta con la presencia de Fernando Belasteguín, un buen reclamo para los fans de este deporte. Las tarifas son exactamente las mismas en cualquiera de los dos grupos y varían dependiendo de las semanas contratadas y si eres socio o no del club, aunque el caso del Campus Bela Pro el horario iría desde las 9.30 hasta las 14.00 horas y no se alargaría por la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here