Nace el circuito Puerta de Toledo Pádel Tour

Puerta de Toledo Padel Tour

Con las opciones truncadas de celebrar una parada del World Padel Tour en Talavera de la Reina (que como bien sabéis se trasladó a la ciudad madrileña de Alcobendas), los castellano manchegos se quedaron sin disfrutar de la mejor competición de pádel del mundo. Para suplir ese vacío ha nacido un nuevo circuito llamado Puerta de Toledo Pádel Tour que promete grandes cosas en la región.

El Puerta de Toledo Pádel Tour nace con la ambición de convertirse en un gran torneo de pádel de todos y para todos. Lo hace con la ilusión de demostrar que el pádel es un deporte importante en Castilla-La Mancha dada la buena organización, el gran esfuerzo y el trabajo que hay detrás de todos los que han querido sacar adelante esta competición tan particular.

Puerta de Toledo Padel Tour

La competición albergará un total de cuatro torneos con un Master Final para los mejores jugadores de pádel. Los enfrentamientos se darán, si no hay cambios, en el mismo lugar: las instalaciones del Pádel Center Plus donde podrían repartirse hasta un total de 15.000 euros en premios. Los partidos albergarán todas las categorías posibles (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina) y se repartirán regalos de bienvenida para todos los participantes.

El acto de presentación de este torneo tuvo lugar el pasado 3 de octubre en la planta baja del centro comercial Puerta de Toledo. Allí se dieron cita grandes personalidades del mundo del pádel, donde además obsequiaron a los asistentes con una master class de zumba para niños y adultos que fue impartida por las propias profesoras del club Pádel Center Plus.

Estamos seguros que el Puerta de Toledo Pádel Tour terminará por convertirse en un gran campeonato de pádel. Desde mundipadel.com les deseamos lo mejor en esta nueva etapa ya que se trata de un torneo que con buen ambiente, diversión y muchas sorpresas que arranca ya el 1 y 2 de noviembre con sus primeras competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here