Nace el I Circuito de Pádel Patty Llaguno

Circuito de Pádel Patty Llaguno

Sin duda 2016 ha sido uno de los grandes años para la jugadora Patty Llaguno que ha demostrado su gran pericia en la pista de pádel a la vez que aumentaba su puntuación en el ranking y se consolidaba como una de las grandes jugadoras del mundo. Ahora Llaguno inaugura una nueva faceta al estrenar el primer circuito de pádel que llevará su nombre.

Se trata del I Circuito de Pádel Patty Llaguno, una prueba que se celebrará por primera vez en el Club de Pádel Cartagena y tiene a la jugadora del World Padel Tour como aval de la calidad que seguramente posea el torneo. Éste estará dividido en cuatro fines de semanas diferente repartidos de la siguiente manera a lo largo de 2017: la primera prueba será del 20 al 22 de enero, la segunda prueba del 10 al 12 de marzo, la tercera del 5 al 7 de mayo y la cuarta del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Casi todos los aficionados al pádel tendrán un lugar predominante en este circuito de pádel ya que está dividida en diferentes categorías. Los jugadores amateurs podrá participar en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categoría tanto masculina como femenina; veteranos mayores de 40 años y veteranas mayores de 35 años; y no se olvidan de los menores que también tienen un hueco importante en las categorías alevín, benjamín, infantil, cadete y junior masculino y femenino.

El precio del I Circuito de Pádel Patty Llaguno varía (entre los 15 y lo 20 euros) dependiendo de la categoría en la que se participe, aunque algunas como 3ª y 4ª categoría masculina y femenina o las fases previas de los menores serán totalmente gratuitas. También habrá un regalo de bienvenida para todos los participantes del circuito y una extensa cantidad de premios que los aficionados podrán llevarse a su casa si llegan a los últimos partidos. ¡Qué empiece la acción y el buen pádel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here