Nace el Vibor-A Tour 2017 Madrid

Vibor-A Tour 2017 Madrid

Las grandes marcas siguen avanzando, creando novedades e innovando en el mundo del pádel. Ya no basta con tener a los mejores jugadores y las palas de última generación, hay un mundo de posibilidades en el mundo del pádel que nadie quiere desaprovechar. En esta ocasión es la marca Vibor-A quien anuncia el nacimiento de su propio tour para la temporada 2017.

En su primera edición el nuevo circuito está impulsado por Vibor-A y amparado por la Federación Madrileña de Pádel. Tendrá un total de cuatro pruebas más un master final, nace convirtiéndose en una referencia importante para los jugadores de pádel que verán en él una nueva oportunidad de continuar creciendo en este deporte.

La prima prueba del Vibor-A Tour 2017 Madrid se celebrará del 11 al 19 de marzo en las instalaciones del club Sanset Pádel Indoor. A ella le seguirá la segunda para del 6 al 14 de mayo en el Club Pádel La Moraleja, la tercera del 13 al 21 de mayo en Vita 10 y la cuarta del 14 al 22 de octubre de nuevo en Sanset Pádel Indoor. La fecha y el lugar para la celebración del Máster todavía están por determinar.

Según informan desde la página web de Vibor-A todas las pruebas están integradas en el calendario de la Federación Madrileña de Pádel con la calificación de Torneo A. Las categorías se establecerán dependiendo del número de inscritos, garantizando la inclusión de todos los niveles de juego.

Cada una de ellas tendrá una duración de 9 días, desarrollando los torneos desde sábado a domingo. Al mismo tiempo habrá un torneo amateur para los jugadores no federados y un clínic con jugadores profesionales donde probarán los modelos de palas Vibor-A y Ares. Uno de sus mayores alicientes de participación son los suculentos premios ya que se estima que serán superiores a los 4.000 euros y todos los participantes recibirán un welcome pack valorado en 15 euros.

¡Comienza el Vibor-A Tour 2017 Madrid!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here