Nace la Duet Pádel Academy de Maxi Castellote

Duet Pádel Academy

La existencia de nuevas colaboraciones en el mundo del pádel nos hacen ver que este deporte se encuentra cada vez más al alza. En esta ocasión se trata de una conexión entre un club de pádel de Madrid con el entrenador internacional Máximo Castellote, que harán posible un mejor aprendizaje en los entrenamientos.

El acuerdo se ha desarrollado entre Duet Sports Fitness y Pádel Las Rozas que se unen a Máximo Castellote para crear Duet Pádel Academy-Maxi Castellote. El objetivo principal es acercar a los jugadores de este deporte los conocimientos y la metodología que se puedan emplear para mejorar su técnica. No importa la edad o la experiencia previa, lo que prima la ilusión por optimizar esta actividad física.

Máximo Castellote es un entrenador internacional e integrante del Team Sane al que no le falta experiencia. Él será el encargado de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera, trayectoria en la que se ha rodeado de jugadores profesionales de primer nivel.

Julio será el mes donde la Duet Pádel Academy-Maxi Castellote se pondrá en marcha con el inicio del Campus de Entrenamiento de Pádel de Competición. Los inscritos (jóvenes o adultos) perfeccionarán sus habilidades técnicas y físicas gracias al equipo que estará a su lado para hacerlo posible.

Además, un compromiso con el Ayuntamiento de Las Rozas permitirá a los jugadores alojarse en la residencia de la Ciudad del Fútbol, lugar donde se reúne habitualmente la Selección Española de Fútbol. Los inscritos fuera de España que deseen apuntarse tendrán la opción de formarse en español, inglés o portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here