Nace la Liga Pádel Premium Indoor

Se crea la Liga Padel Premium Indoor

Madrid no solo es una de las ciudades con mayor proyección de jugadores de pádel, se esfuerza día a día por hacer nuevos campeonatos, nuevas pruebas y nuevos atractivos para cualquier tipo de aficionado que quiera disfrutar con este deporte. A raíz de esto nace la I Edición de la Liga Pádel Premium Indoor.

Esta nueva liga nace con el respaldo de tres de los clubs más importantes de la capital donde los máximos responsables de Pádel Training, Pádel 2.0 y GET Indoor Pádel han puesto toda su ilusión y su trabajo para que salga adelante. Un proyecto sin precedentes que el próximo 8 de octubre abre sus puertas por todo lo alto con grandes expectativas.

La I Edición de la Liga Pádel Premium Indoor es una gran competición amateur que se jugará por parejas creando un máximo de tres divisiones masculinas y otras tres femeninas. Cada división estará compuesta por 18 parejas que se enfrentarán todos contra todos en un calendario de competición que durará 17 jornadas.

Esa sería la fase regular de esta competición pero después dará lugar a una jornada final en la que obviamente se conocerá a las parejas ganadores, al mismo tiempo sabremos qué duplas suben o bajan de categoría. Todo ello avalado por los responsables de Pádel Training, Pádel 2.0 y GET Indoor Pádel y es que una de las principales características es que esta Liga se jugará en clubs de nivel de gran nivel.

Otro de los alicientes de la I Edición de la Liga Pádel Premium Indoor es que todos los jugadores que se apunten recibirán una equipación, el privilegio de jugar con bolas nuevas en todos los partidos, muchos sorteos, un juez arbitro en cada jornada y una crónica diaria del torneo en la página oficial. Seguiremos de cerca esta competición que arranca en octubre y durará hasta el 6 de junio de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here