Nacen las pistas de pádel “Fernando Poggi”

Fernando Poggi pista de pádel

Es muy común para los jugadores de pádel que amplíen sus horizontes profesionales con nuevos retos en su carrera profesionales. Son muchos los deportistas que alejados del circuito profesional World Padel Tour tienen otras ocupaciones en las que también invierten parte de su tiempo, ya sea el estudio para desarrollan una carrera profesional, la administración de un club de pádel, dar clases a todo tipo de alumnos o la creación de nuevos retos.

Uno de los jugadores más polifacéticos del circuito es Fernando Poggi, el argentino no solo es el embajador de su marca (Duruss), también es la imagen de PadelFit gracias a un potente físico trabajado día a día. Ahora se ha convertido en el artífice de la creación de una nueva pista de pádel que encima llevará su nombre.

Las pistas Fernando Poggi se realizarán en colaboración con Padel Courts Deluxe, una marca que lleva más de seis años en el mundo de la fabricación y montaje de pistas de pádel fuera de España. La firma ha llevado sus productos a lugares como Suecia, Egipto o Noruega pero esta vez lo hará con el uso de la fibra de carbono (en los pilares) que no se había empleado hasta la fecha.

Pista de Fernando Poggi

Estas nuevas pistas con el nombre Fernando Poggi están conformadas por marcos estructurales en sus laterales, una estructura de acero galvanizado lo que supone mayor durabilidad y resistencia, y elementos de última generación. Así comentaba el jugador su opinión ante el nuevo proyecto en el que se estaba embarcando.

“Estoy muy contento de formar parte de este hermoso proyecto y poder anunciar el lanzamiento junto a PCDLX de la Pista Fernando Poggi.

Llevamos trabajando juntos varios meses para ofrecer un producto de calidad y diseño excepcionales, innovando con materiales como la fibra de carbono.

Tengo mucha ilusión de aportar al crecimiento de este gran deporte e instalar pistas PCDLX con mi sello por toda Europa y el mundo!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here