Nacho Gadea deja Vibor-A y ficha por Kombat Pádel

Nacho Gadea ficha Kombat Padel

Los rumores comenzaron con la publicación de Kombat Pádel anunciando una nueva incorporación para su equipo de estrellas donde no daban ningún nombre pero si una silueta. Un equipo que ha dado grandes resultado a la marca a lo largo de la temporada 2018, todo ello gracias al magnífico trabajo de Javi Ruiz y Uri Botello.

Pronto se conocía que Nacho Gadea y Vibor-A había decidido separar sus caminos deportivos, después de 5 años en los que el jugador ha estado ligado a la marca de la serpiente. Los mensajes de despedida por ambas partes no se hicieron esperar:

Nacho Gadea: “Después de 5 años formando parte de la familia @viborapadel hemos decidido separar nuestros caminos. Me gustaría agradecer a todo su equipo la confianza, el trato y el apoyo que siempre han tenido conmigo durante todo este tiempo. GRACIAS y suerte de corazón.”

Vibor-A: “Nacho Gadea y Vibor-A separan sus caminos. Tras cinco temporadas el jugador madrileño y Vibor-A han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. Ha sido una aventura intensa, enriquecedora y fundada desde un principio en los pilares de la profesionalidad y el respeto. Durante este tiempo, @nacho_gadea no ha parado de crecer como profesional y como persona. El pasado 2017 fue su mejor temporada. En el ámbito deportivo subió a lo más alto del podio en el #WPTMarsellaChallenger y se proclamó campeón de Madrid por Equipos con el #ViborATeam, llegando a escalar 26 peldaños en el ranking del @WorldPadelTour para colocarse en un meritorio puesto número 30 en la actualidad; en el ámbito personal, dio uno de los pasos más importantes de su vida: contrajo matrimonio. Todos los que formamos la familia Vibor-A queremos desearle lo mejor en su nueva apuesta y decirle que siempre recordaremos su saber estar, profesionalidad y exquisita educación.

 Feliz y próspera aventura, Nacho”

Solo hacía falta sumar dos más dos para darnos cuenta que Nacho Gadea era el fichaje estrella de la marca Kombat Pádel. Una incorporación en la que el jugador comienza una nueva etapa con ilusión en una marca diferente que está revolucionando el mundo del pádel. Gadea será un Kombatiente a partir del próximo torneo, el Buenos Aires Pádel Master 2018 donde comenzará a luchar por la victoria con una nueva pala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 7 =