Nacho Gadea y Rafa Méndez, nueva pareja 100% Kombat Pádel

Nacho Gadea y Rafa Méndez pareja 2019

Entre los cambios de equipo y los nuevos fichajes, siempre hay un hueco para descubrir las parejas que nos encontraremos cuando arranque de manera oficial la temporada 2019 del World Padel Tour. Después de anunciar la unión de una nueva dupla 100% de la marca Kombat Pádel (en las redes sociales), por fin conocemos el nombre de los dos integrantes que intentará dejar el listón del equipo muy alto.

La temporada 2018 ha sido espectacular para Kombat que ha tenido como máximos representantes a Uri Botello y Javi Ruiz, una pareja que ha crecido mucho en la pista y ha visto como sus esfuerzos se transformaban en buenos resultados. En la presente etapa del pádel intentarán repetir la misma fórmula con otra dupla formada por dos integrantes del mismo equipo.

El primero de ellos era Nacho Gadea que a final de la temporada pasada anunciaba su salida de Vibor-A y su unión con Kombat. El jugador jugará la temporada 2019 con la nueva Kombat Navy Seal 12k, uno de los modelos de formato diamante para favorecer el juego de ataque y ofrece manejabilidad y control.

Ahora se ha conocido la identidad del último jugador que se une a las filas de los kombatientes; él es Rafa Méndez y ambos formarán una potente pareja que intentará obtener grandes resultados en la temporada 2019 de circuito profesional de pádel. Es un jerezano de 26 años residente en Valladolid y anterior pareja de Diego Ramos. Durante el año 2018, Rafa ha sido finalista en el Lisboa Challenger y semifinalista del Villa de San Javier Challenger, consiguiendo así situarse entre los 40 mejores jugadores del mundo.

Así lo comunicaba Rafa Méndez a sus seguidores en sus redes sociales tanto su fichaje por Kombat Pádel como su unión deportiva, y Nacho Gadea no tardó en responder:

Rafa Méndez: “Estoy muy feliz de poder contaros ya que…¡¡me uno a la #KombatForce y formaré pareja con el gran KOMBATiente Nacho Gadea!!
Gracias @Kombatpadel por confiar en mí, ¡estoy preparado para luchar en la pista y revolucionar el mundo del pádel!”

Nacho Gadea: “Muy contento de presentaros a mi compañero para kombat-ir en @WorldPadelTour 2019, @rafa_mdz_ Un proyecto lleno de ilusión. Además este año se une a la familia Kombat Force, formando otra pareja 100% @kombatpadel. Por cierto, ¿Cuál será la pala que use Rafa?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here