Nacho Gadea y Rafa Méndez, separación de los Kombatientes

Nacho Gadea y Rafa Méndez separación

El circuito profesional sigue moviendo sus hilos y los cambios de pareja sobre todo en la categoría masculina están a la orden del día. Según se despedían del Euro Finans Swedish Padel Open 2019 ha habido jugadores que querían explicar su futuro en el mundo del pádel. Es el caso de los Kombatientes Nacho Gadea y Rafa Méndez que formaron una pareja de la marca a principios de año.

Ni seis meses ha durado su proyecto deportivo porque tras los resultados obtenidos en esta primera mitad de la temporada 2019 del World Padel Tour; han decidido separar sus caminos y tomar rumbos diferentes. De esta manera Nacho Gadea y Rafa Méndez lucharán separados a partir del siguiente torneo, el Valencia Open 2019 donde veremos un aluvión de nuevas duplas.

De esta manera los jugadores han sido los encargados de anunciar en sus redes sociales su ruptura deportiva a partir de este momento. Algo que esperábamos desde hace algunas semanas, pero por fin se ha confirmado por los propios protagonistas.

Nacho Gadea: “Nos despedimos con la cabeza bien alta del #WPTSueciaOpen tras perder contra Chingoto/Tello 4-6  7-6  4/6.
Como ya sabéis, éste ha sido mi último torneo junto a @rafa_mdz_  Muchas gracias por todo animal y te deseo de corazón mucha suerte en tu nuevo proyecto”

Rafa Méndez: “Como ya muchos sabéis Suecia será el último torneo que Nacho y yo jugaremos juntos.
Mi compañero a partir de valencia será Diego Ramos y trabajaremos duro junto a nuestro equipo de trabajo para dar lo mejor de nosotros.
Vamos pajita”

Mientras que Nacho Gadea todavía no ha tenido la oportunidad de anunciar a su nuevo aliado en la pista de pádel (no tardará mucho en hacerlo). Lo cierto es que la información de Rafa Méndez en su despedida, también incluía a identidad de su próximo compañero que será ni más ni menos que el veterano Diego Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here