Nacho Gadea renueva tres temporadas más con Vibor-A

Nacho Gadea renueva con Vibor-A

En pleno mercado de fichajes, de cambios de parejas y de renovaciones, el jugador Nacho Gadea ha empezado 2018 por todo lo alto con grandes anuncios que cambiarán su carrera deportiva en este nuevo año que comienza y en el que espera lograr todos los objetivos deportivos que se propone.

El primero de todos fue el cambio de pareja, Nacho Gadea es un jugador muy estable que en la temporada 2018 del World Padel Tour tendrá de compañero a Aday Santana. Una de las zurdas más conocidas del circuito profesional que ya ha comenzado la pre-temporada junto a su equipo formado por Severino Lezzi y Horacio Álvarez Clementi como entrenadores de pista y Jorge Rodríguez como preparador físico.

Desde Vibor-A anuncian la renovación del jugador Nacho Gadea por tres temporadas más hasta finales del año 2020. Una noticia espectacular en las que se une a otras renovaciones de miembros del Team Vibor-A como Maxi Grabiel y Vero Virseda que también han ampliado sus contratos para una duración mayor.

La anterior temporada ha sido una de las mejores de Nacho Gadea. Consiguió el triunfo en el Challenger de Marsella y llegó a los cuartos de final de los torneos celebrados en las ciudades de Andorra y Granada. Eso le ha valido para subir desde el puesto 58 del ranking World Padel Tour en el que comenzó 2017 hasta el 31 en el que dará arranque a la temporada 2018, una subida más que considerable para el jugador.

“Ya son cuatro años los que llevo unido a Vibor-A y con los tres de esta ampliación de contrato serán siete. Es una marca con la que me siento muy identificado. Cuentan con  un equipo humano inmejorable, siempre están a disposición del jugador. Ese trato repleto de cariño y dedicación es imprescindible para mí”, asegura el jugador Nacho Gadea ante la noticia de su renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + cuatro =