Nacho Gadea y Gastón Malacalza, otra pareja (de muchas) que se separa

Nacho Gadea y Gastón Malacalza se separan

Según estamos viendo a lo largo de las semanas, algunas de las parejas más consolidadas del panorama deportivo no terminarán la temporada con los mismos compañeros que la empezaron. A la ruptura de los número 1 del ranking World Padel Tour ahora se suman nuevos jugadores de pádel que han decidido separar sus caminos profesionales.

Sin duda fue un shock saber que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín jugarían separados por primera vez en 13 años de carrera profesional unida, pero ahora nos damos cuenta de qué no son los únicos que lo harán en la próxima etapa de pádel. Nacho Gadea y Gastón Malacalza también se unen a la lista de parejas de pádel que han decidido acabar su actividad laboral juntos.

Era el propio jugador Gastón Malacalza quien decidía confirmar la noticia a través de su perfil de Twitter, explicando que después del torneo World Padel Tour en Alcobendas se acabaría su relación deportiva. Eso quiere decir que ambos jugadores buscan nuevos compañeros y estaremos atentos a las nuevas parejas que puedan salir ya que las combinaciones son muy interesantes.

Aunque hemos centrado nuestros esfuerzos en hablaros de la pareja formada por Nacho Gadea y Gastón Malacalza, lo cierto es que no han sido los únicos que han dado a conocer su disolución.

Álvaro Cepero y Raúl Díaz tampoco han perdido el tiempo y no sólo han acordado ir por libre a partir de ahora, sino que ambos han encontrado a su compañero de pádel ideal. Álvaro Cepero jugará a partir de ahora con Marcelo Capitani mientras que Raúl Díaz lo hará con Luciano Capra.

Ángel Izquierdo y Juan Cruz Belluati volverán a jugar pero no lo harán unidos, Ángel Izquierdo lo hará con Fabricio Cattaneo y Juan Cruz Belluati con Javier Redondo. Lo mismo ha ocurrido con las parejas formadas por Ignacio Otero (Willy Castañón) y Borja Yribarren (Antonio Luque) y Jaime Bergareche (Juan Lebrón) y Juan Manuel Vázquez (Cristian Gutiérrez), que han decidido separar sus caminos deportivos.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here