Nacho Gadea y Germán Tamame, nueva dupla 100% Vibor-A

Nacho Gadea y Germán Tamame, pareja 2017

Parece que Vibor-A sigue confiando en la unión de sus propios jugadores por encima de todo. En temporadas pasadas vimos ya parejas interesantes como las formadas por Jacobo Blanco junto a Germán Tamame o Ramiro Moyano con Maxi Gabriel; ahora la marca de la serpiente vuelve a hacerlo al apostar por Nacho Gadea y Germán Tamame.

El comienzo de la temporada 2017 tendrá un inicio interesante para los jugadores de Vibor-A que confían en sus posibilidades y esperan seguir sumando partidos y victorias con este compromiso deportivo. Así lo anunciaba Nacho Gadea en sus redes sociales para que sus fans lo supieran aunque los rumores ya apuntaban en esa dirección:

Aunque algunos ya lo sabíais, puedo anunciar oficialmente que mi compañero de batalla durante este año será Germán Tamame. Muy ilusionado con este proyecto, en el que estoy seguro que lo daremos todo.

El argentino Germán Tamame jugó la temporada pasada con Andrés Britos logrando los octavos de final en 5 ocasiones, actualmente se encuentra en el puesto 56 del ranking World Padel Tour. Por su parte, el madrileño Nacho Gadea (que ocupará la posición de drive) la temporada anterior compartió pista junto a Antonio Luque alcanzando los octavos de final en 3 ocasiones. Actualmente se encuentra en la posición número 57 del ranking.

Será un año de cambios para Nacho Gadea, puesto que previamente al anuncio de su cambio de pareja ya había confirmado que su compromiso con el pádel en la temporada 2017 iba a ser total al confirmar que Jordi Riba sería su preparador físico:

Ya llevamos dos semanas de pretemporada y hoy es el turno de presentaros a mi nuevo preparador físico Jordi Riba. Él es el encargado de machacarme, exigirme, motivarme este año y del cual estoy aprendiendo día a día. Es una de esas personas que todo deportista debería tener cerca porque es todo un profesional y se nota que disfruta lo que hace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here