Navarro y Lima se despiden de su proyecto deportivo

Paquito Navarro y Pablo Lima separación

Poco a poco vamos conociendo el futuro de algunas parejas en la que por ahora hemos visto sobre todo muchas rupturas. La categoría masculina tiene que definir primero la parte media y alta del ranking, pero mientras tanto siguen produciéndose las separaciones. La última la protagonizan Paquito Navarro y Pablo Lima que ponen punto y final a una aventura que empezó a comienzo de la temporada 2020.

Aunque tuvieron un arranque brillante ganando el primer torneo del año en Marbella, el parón por la pandemia del Covid-19 les perjudicó mucho. Tanto que no consiguieron encontrar su mejor versión de si mismos. Tampoco han tenido suerte en el terreno de las lesiones o los contagios, tanto que Lima ni siquiera ha podido disputar el Master Final 2020 y Navarro tuvo que escoger a otro compañero que le acompañara.

Pusieron sus ilusiones en alcanzar el número 1 del pádel y por ahora tendrán que conseguirlo por separado. Paquito Navarro y Pablo Lima ponen fin a su relación deportiva, esperando que sus objetivos se cumplan de cara al año que viene. Así se despedían en las redes sociales, mostrando un completo respeto por el que han sido su compañero durante todo 2020:

Pablo Lima: “Gracias Paco por luchar a mi lado en este año tan atípico . No hemos podido encontrar nuestra mejor versión y por esto nuestros caminos se separan . He aprendido mucho de ti y espero que no hayas sufrido demasiado a mi lado 😁.
En el lado personal ha sido una gran alegría conocerte más de cerca como persona .
Te deseo lo mejor para la temporada que viene!!!”

Paquito Navarro: “Gracias Pablo por este 2020. Los objetivos son altísimos y el nivel más igualado que nunca. Quizás por eso y por un poco falta de continuidad no hemos podido desplegar todo el potencial que nos hubiera gustado.
Pero me quedo con haber podido compartir pista con un crack y N1, aprender de ti, y sobre todo haber conocido una gran persona. Te deseo lo mejor en tu carrera!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here