Nela Brito, el fichaje estrella de Cartri Pádel

Nela Brito ficha por la marca Cartri Padel

La Navidad y el año nuevo nos ha dejado muchas noticias sobre los jugadores de pádel, informaciones que los aficionados estaban esperando descubrir. Como siempre en estas fechas se ultiman los equipos a los que pertenecerán los jugadores y poco a poco se ven movimientos de equipos, renovaciones y nuevos fichajes.

Eso es lo que ha ocurrido con la jugadora Nela Brito que hasta hace poco tiempo era una parte muy importante del equipo Lord Padel. Tras abandonar sus filas, la argentina ha buscado un equipo a su medida y lo ha encontrado en una joven firma llamada Cartri Padel que está encantada de recibir a la argentina entre sus filas.

Como un buen regalo de Reyes, la propia jugadora Nela Brito era la encargada de dar la noticia en sus redes sociales y compartir la información de su incorporación con sus fans:

Muy feliz de anunciar mi incorporación a ésta gran familia, gracias @cartripadel x confiar en mí, ahora toca empezar a probar palitas

Pero Cartri Padel no se quedaba atrás y desde su página web compartieron con los aficionados una serie de fotografías del momento del acuerdo entre ambas partes con el siguiente texto en el que se mostraban orgullosos del fichaje de Nela Brito:

Desde Cartri estamos muy orgullosos de la nueva incorporación al Team Cartri NELA BRITO ¡Bienvenida al equipo! Muy pronto tendremos una entrevista de la jugadora para compartir en la web

La jugadora argentina apuesta por una marca muy joven, un equipo madrileño que poco a poco se quiere hacer un hueco en el mercado y espera mejorar los resultados en la temporada 2017. Y lo harán posible gracias al  fichaje de una de las grandes del pádel, Nela Brito que ha sido tres veces campeona del Mundo y ex número 1  de Argentina entre los años 2003 y 2007.¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here