Nicole Traviesa y Sara Pujals no seguirán juntas

Nicole Traviesa y Sara Pujals separación

Si algo hemos aprendido los aficionados de pádel, es que los compañeros de batalla vienen y van. Hasta las parejas más consolidadas pueden decirnos adiós de la noche a la mañana. Justo cuando acaba el torneo celebrado en Bruselas, es la ocasión para despedirnos de una pareja femenina joven y con talento que quería haber logrado mucho más en este tiempo juntas.

Se trata de Nicole Traviesa y Sara Pujals que han decidido separar sus caminos tras no haber conseguido las metas que se marcaron. Se han estancado en la ronda de previas sin casi accesos al cuadro final ni opciones de pelear por subir más alto. Sus malos resultados seguramente sean el desencadenante para probar suerte con una nueva aliada.

De los seis torneos que llevamos disputados en el circuito profesional World Padel Tour solo han estado juntas en cuatro de ellos. No compitieron ni en la inauguración celebrada con el Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 (por lesión de Nicole) ni tampoco en el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022. De los restantes solo en el Estrella Damm Alicante Open 2022 han logrado llegar hasta el cuadro final. En el resto de torneos se han quedado siempre en las puertas de los dieciseisavos de final.

Además, tampoco han mostrado ni la regularidad ni la complicidad que una pareja necesita cuando se lanza a la pista de pádel. Por eso motivo Nicole Traviesa y Sara Pujals han anunciado su separación para continuar por caminos separados. Aunque la noticia ha llegado tras el Circus Brussels Padel Open 2022 por parte de Nicole Traviesa, lo cierto es que Sara Pujals ya lo había comunicado al acabar su periplo en el Tau Cerámica Albacete Challenger 2022.

Nicole Traviesa: “👋👋 #wptbrusselsopen🇧🇪 después de ganar dos duros partidos perdemos el pase a cuadro. Es el último torneo que juego con @spujals te deseo todo lo mejor😘! Y yo a seguir entrenando con más ganas que nunca @raulmartinezjorda @healthfactoryclub @wilsonpadel @audilegem @fcatalanapadel @mar.rovira.5”

Sara Pujals: “Hasta aquí nuestro torneo y proyecto @nicoletraviesa .Jugaremos como último torneo el WPT de Bruselas!
Perdemos en el @wptchallenger Albacete después de casi 3h de partido por 7/6 5/7 6/7.
Muchas gracias Niki por dejarte la piel en pista conmigo. Lástima que no funcionó amiga.
Equipo @marceferrari81
@javierakos a seguir trabajando mucho.”