Nito Brea, Martín Echegaray y Pablo Aymá entrenarán a nuevas parejas en 2018

Nito Brea con Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez

El mercado de fichajes de jugadores y jugadoras ha sido un ir y venir en los últimos meses con tantos cambios de pareja que comenzarán juntos en la temporada 2018 del World Padel Tour. Además de las marcas que han intentado renovar a sus jugadores estrellas, quedaba por saber los entrenadores y técnicos que estarían detrás del esfuerzo físico de las principales duplas de este año.

Después de cinco años al lado de Ramiro Choya, el jugador Paquito Navarro decidía poner punto y final a su relación deportiva con el entrenador para emprender un nuevo camino. La espera se ha hecho esperar pero por fin se ha conocido que la dupla formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz tendrá como técnico a Martín Echegaray.

La pareja que está destinada a poner las cosas más difíciles a los número 1 del mundo ha elegido el talento de Martín Echegaray en 2018. El argentino no es ningún desconocido, fue jugador profesional durante muchos años, seleccionador absoluto de Argentina en la categoría masculina, director técnico de la Federación Española de Pádel y ex entrenador de varias parejas del circuito.

Pablo Ayma con Jordi Muñoz y Javier Escalante

Tras anunciar la unión de Sanyo Gutiérrez con Maxi Sánchez hace semanas en el que los amigos volverán a reencontrarse como compañeros de pádel, también nos quedaba la duda de saber quién sería su entrenador. Por fin esa incógnita se ha desvelado en la figura de Nito Brea, una de las máximas figuras de este deporte y sin duda un gran referente en el mundo del pádel que sabrá ayudar a los dos jugadores.

Y por último, pero no menos importante es la incorporación técnica que ha tenido la dupla formada por Jordi Muñoz y Javier Escalante. La pareja que arrancará junta en la temporada 2018 con el Master de Catalunya tendrán en su equipo técnico a Pablo Aymá, que compartirá sus experiencias como técnico del pádel femenino (con Lucía Sainz y Gemma Triay) en la categoría masculina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − uno =