Nito Brea presenta su libro sobre pádel, ‘Sentido Común’

Nito Brea presenta Sentido Común

El pádel sigue haciéndose más y más importante. Lo último que hemos conocido es que un ex jugador de este deporte como es Nito Brea ha publicado un libro titulado ‘Sentido Común: El más común de los sentidos aplicado al pádel’ donde comparte muchos de los secretos para mantenerse en las listas de los mejores jugadores del mundo.

Recordemos que Nito Brea ha sido una de las mayores figuras del pádel profesional. Durante 8 años se mantuvo entre las parejas más importantes de la Asociación de Pádel Argentino, también fue de ser socio fundador de la APP y presidente de la misma desde 1999 a 2001. Además contó con el privilegio de ser el seleccionador argentino femenino y de menores en la misma Asociación.

Se puede decir que Brea ha tenido un amplio recorrido en el pádel y no sólo como jugador. En el libro, se hace referencia a los jugadores profesionales de los que ha sido entrenador como por ejemplo Gaby Reca, Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo o Federico ‘Cutu’ Pérez, entre otros.

‘Sentido Común’ “es un libro de consulta permanente para cualquier jugador y entrenador que quiera conocer los secretos del pádel. Los jugadores iniciados tendrán referencias sobre los primeros pasos en el pádel y cómo no deben apresurarse en imitar a Belasteguín, mientras que los entrenadores y jugadores avanzados disponen de múltiples capítulos donde se explican las bases de la técnica, la táctica y cómo competir”, declaraba el propio Brea en una entrevista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here