Novedades del circuito APT Padel Tour 2022

Calendario APT Padel Tour 2022

El circuito APT Padel Tour sigue creciendo a pasos agigantados, incluso viendo como muchos jugadores profesionales se cambian o juegan en diferentes circuitos al mismo tiempo. Con un calendario espectacular a lo largo de la temporada 2022, ahora han hecho saber la hoja de ruta que tendrá en los últimos meses del año ya que hay algunas modificaciones respecto al presentado anteriormente.

España tendrá un lugar privilegiado en el APT Padel Tour 2022 justo después de haber tenido ya un torneo en Sevilla. Lo hará del 24 al 31 de julio en Tenerife en un torneo en formato Open. Más adelante también veremos a los jugadores en nuestro país (del 14 al 21 de agosto) aunque todavía no se han especificado la sede oficial. Y no será la última, puesto que el Gran Master de Madrid tendrá una nueva cita del 2 al 9 de octubre de 2022 en una cita en las categorías masculina y femenina.

Resto de torneos APT Padel Tour 2022

Suecia tendrá un lugar privilegiado ya que será la siguiente cita inmediatamente después del torneo de Tenerife. Se trata del Open de Båstad que se celebrará del 31 de julio al 7 de agosto. Los jugadores viajarán a Argentina en varias ocasiones: primero del 24 al 28 de agosto con el Córdoba Future y más tarde del 28 de agosto al 4 de septiembre con el Córdoba Open. Tras esos dos formatos, llegará su primer Grand Master de la temporada en Mar de Plata que se dará del 11 al 18 de septiembre.

Lo que pasará justo después de Grand Master de Madrid todavía es una incógnita, al menos en lo que se refiere a las sedes oficiales. El circuito APT Padel Tour 2022 tendrá una cita en Europa del 9 al 16 de octubre, para después regresar a tierras americanas y terminar la temporada en terreno aún desconocido.

Se han enmarcado algunas citas importantes en México con diferentes formatos de competición. Lo harán del 19 al 23 de octubre con un torneo Furure y más tarde con un Grand Master del 23 al 30 de octubre. Todo ello para acabar en América en un torneo Open del 6 al 13 de noviembre y finalmente el Master Final que se celebrará del 5 al 11 de diciembre de 2022.