Novedades de los Challenger del World Padel Tour en 2017

Novedades de los Challenger en 2017

Después de un arranque de temporada espectacular con la primera parada del World Padel Tour localizada en Santander, también nos han llegado una serie de noticias que afectan a otro tipo de torneos que el circuito ha implantado desde hace unos años. Se trata de los Challenger donde los jugadores con menor puntuación en el ranking compiten para ganar unos puntos valiosos para seguir creciendo.

Hace unos días se presentó de manera oficial el primer Challenger de la temporada 2017 conocido ya como Joma Challenger Memorial José Martínez. Al acto de inauguración de esta clase de torneos acudieron diferentes personalidades de Pilar de la Horadada, así como Luis Torres, director de Expansión Nacional del World Padel Tour; Juan Méndez, representante de Madison; y el jugador de pádel Víctor Ruiz.

La celebración del Joma Challenger Memorial José Martínez se dará exactamente del 9 al 15 de abril viviendo sus primeros encuentros en las instalaciones del Club Padel Place. Luego se trasladarán al Pabellón Municipal de la ciudad donde además de los chicos, habrá una exhibición femenina con las mejores parejas del mundo.

Tras esta cita, llegará el Joma Madrid Challenger, que se disputará del 11 al 18 de junio en las instalaciones del Club Sanset Pádel, en San Sebastián de los Reyes. A continuación le seguirá otra nueva parada del circuito profesional esta vez en Murcia en el pabellón Príncipe de Asturias del 25 de junio al 2 de julio.

Eso no es todo en lo que se refiere a los Challenger de la temporada 2017 del circuito profesional. Entre los días 9 y 16 de julio llegará la cuarta parada que se realizará en el DCLUB Clark Padel ubicado en la localidad de Cabrera del Mar. El club no es un desconocido para el público ya que se encuadra como uno de los clubs más relevantes de Cataluña al venir avalado por Jake Benzal, jugador profesional de pádel que dirige y gestiona el club junto a su socio Josep Puigbó.

Después del verano, gracias al Grupo Arminios, Valencia no se quedará sin una prueba en el World Padel Tour. Será del 15 al 22 de octubre con el Joma Valencia Challenger, un broche de oro a este tipo de torneos. Sin duda una parada destacada para los jugadores de pádel que nunca se querrá perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here