Novedades del Campeonato del Mundo de Pádel Open 2015 en Málaga

Mundial Open 2015 en Málaga

Quedan todavía unas semanas para que Málaga se vista con el mejor pádel del mundo, pero poco a poco hemos ido conociendo noticias sobre lo que nos esperaba en la ansiada cita del XII Campeonato del Mundo de Pádel Open Victoria Trofeo Sanitas. Desde MundiPadel te aglutinamos todas las informaciones que han salido hasta la fecha.

En el año 1992 el Campeonato del Mundo de Pádel Open iniciaba su andadura. Sevilla fue el primero en acoger ese acontecimiento el año que también se celebraba la Expo y desde entonces se configura como una prueba de referencia para jugadores, medios de comunicación y fans. Desde entonces ha tenido otras sedes como Mendoza (Argentina), Madrid, Mar del Plata (Argentina), Toulouse (Francia), México DF, Buenos Aires, Murcia, Calgary (Canadá), Barcelona y Bilbao hasta llega a Málaga.

Málaga fue la ciudad escogida como sede de este Campeonato que durara seis días, desde el 9 al 15 de noviembre y donde los mejores jugadores del mundo tienen una cita ineludible para sus carreras deportivas. Tanto en la categoría masculina como en la femenina se podrá disfrutar de un espectáculo incomparable que ningún buen aficionado a este deporte se quiere perder.

Localizaciones del Mundial Open 2015 en Málaga

El Mundial es un evento organizado por la Federación Internacional de Pádel que la Federación Española acoge en nuestro país. Se ha confirmado por ahora la presencia del Top Ten de las jugadoras de pádel, por lo que podremos ver en ese campeonato a las gemelas Sánchez Alayeto, Carolina Navarrano, Cecilia Reiter, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Alejandra Salazar, Marta Marrero, Patty Llaguno y Eli Amatriain.

También se confirma desde la organización que la marca Bullpadel tendrá un lugar muy destacado en el XII Campeonato del Mundo de Pádel Open Victoria Trofeo Sanitas. Se convierte en el proveedor oficial de la pelota del Mundial, un acuerdo importante para ambas partes que acuerdan que la pelota Premium Pro sería la escogida para rodar en las pistas de pádel. De la misma forma que Volvo será el coche oficial.

El ritmo de ventas de entradas sigue a un ritmo creciente bastante bueno pero es mejor no dejar el trabajo para el último día. Si quieres ir al XII Campeonato del Mundo de Pádel Open Victoria Trofeo Sanitas te recomendamos que te hagas con tu entrada lo antes posible, para ello solo tienes que acudir a la web del Mundial y observar todas las posibilidades de las que dispones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here