Novedades y últimas incorporaciones para el I Salón Internacional del Pádel

Novedades del I Salon Internacional del Pádel

Cada vez queda menos para la celebración del I Salón Internacional del Pádel y desde mundipadel.com queremos contarte una a una todas las novedades que se han producido en las últimas semanas. Os contamos todas las variaciones, incorporaciones y fichajes que podrán verse los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el pabellón 7 de IFEMA (Feria de Madrid).

Empezamos por el principio. Sabemos que Vibor-A, una de las marcas de pádel españolas más reconocidas del mundo tendrá presencia en la feria. La firma contará con la presencia jugadores de la talla de Maxi Grabiel, Belén Montes, Jacobo Blanco o Nacho Gadea y sorteará material exclusivo al mismo tiempo que dará a conocer su concurso ‘Sacarla por tres’.

El I Salón Internacional del Pádel se vio reforzado también con la incorporación de dos nuevos integrantes: por una lado Gripping Gel, una empresa que ha desarrollado una crema para mejorar el agarre en la pala; y por otro PadelVIP Franquicias, una empresa de la mano de Istra Global Company que se encarga de la gestión de las pistas de pádel para integrar todos los servicios prestados por la misma.

La feria más importante de pádel también es la impulsora, a través de Juan de Parra y Julián Casas, de la iniciativa ‘Patrocina un Deportista’ que tiene como objetivo que 20 deportistas de élite (en categoría individual) puedan asistir a campeonatos nacionales, europeos y mundiales para clasificarse en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. De esta manera podrán dar a conocer los deportes minoritarios que cuentan con menores ayudas económicas.

Las novedades no se detienen ahí, otras tres nuevas marcas del mundo del pádel quisieron también formar parte del I Salón Internacional del Pádel. Se trata de Varlion que presentará la Avant Carbon Difusor Woman y la Lethal Weapon Difusor, Akkeron que traerá novedades en textil y accesorios y Star Vie que apostará por hacer test de palas y enseñar cómo se fabrican.

Y una de las últimas noticias es que la joyería y bisutería también tendrán su representación en la feria de la mano de Padel Deluxe. Se trata de una conocida firma dedicada a deportes como el golf, la vela y otras actividades deportivas que potenciará los trofeos de pádel y los complementos que pueden llevar los jugadores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here