Novena parada del World Padel Tour: Sevilla

Estrella Damm Sevilla Open 2014

Alcobendas se convirtió casi en el ecuador del World Padel Tour durante la presente temporada, pero todavía quedan más de la mitad de torneos por disputar. Para disfrutar del mejor pádel del mundo y ver en directo a las mejores parejas que hay ahora mismo en el panorama internacional, el campeonato se traslada hasta la ciudad de Sevilla.

Después de jugar en Barcelona, Badajoz, Córdoba, Castellón, Málaga, Marbella, La Nucía y recientemente en Alcobendas, la novena parada del World Padel Tour se marcha hasta la capital hispalense. El denominado Estrella Damm Sevilla Open Trofeo Air Europa dará comienzo este mismo domingo 14 de septiembre y verá ampliada su duración hasta el siguiente domingo, como viene siendo habitual.

Los primeros días los jugadores apuntados estarán en las pistas del Club Bernier para disputar las fases previas, pero a partir del miércoles 17 de septiembre se reubicarán en el pabellón San Pablo donde podrán ver a todos sus ídolos en vivo y en directo.

El nuevo torneo del World Padel Tour que se celebra en Sevilla pondrá en jaque a los primeros jugadores del ranking ya que los marcadores están más igualados que nunca. Algo que pudimos comprobar en el campeonato de Alcobendas donde Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin siguen siendo los número 1, pero lo dieron todo sobre la pista ante unos aspirantes que cada vez están en mejor forma y llegan a lo más alto con ganas de triunfo.

Paquito Navarro tratará de defenderse en su casa junto a Allemandi que en Alcobendas no pudieron pasar de los cuartos de final. Las entradas ya están a la venta, las podéis comprar en los puntos habituales o a través de la página web del World Padel Tour. El ritmo de venta está siendo bastante acelerado por lo que todo hace presagiar que el lleno será absoluto.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here