NOX desembarca en Francia con la apertura de un nuevo club

NOX Padel desembarca en Francia

El pádel sigue expandiéndose y llegando a lugares donde nunca hubiéramos pensado que veríamos a alguien jugando con una pala. En esta ocasión no tenemos que irnos tan lejos, Francia es el lugar escogido para la nueva apertura de un nuevo club que ha presentado en exclusiva la marca NOX con algunos de sus grandes jugadores. Algo que siempre debe ser motivo de celebración puesto que nuestro deporte comienza a hacerse más y más grandes allá por donde va.

Hasta el país vecino se acercaron algunos nombres como Miguel Lamperti, Andrés Britos, Franco Stupaczuk y Elías Estrella, se trata de los jugadores más importantes que ahora mismo tiene la firma NOX en su equipo. Ellos fueron los encargados de dar la bienvenida a un nuevo club de pádel en Arbois de la mano de Winwin padel que se pondrá al servicios de los aficionados a este deporte.

La presentación de este nuevo club supone un verdadero ascenso del pádel en Francia, los aficionados franceses tendrán la posibilidad de jugar a este deporte en una instalación que llega muy muy preparada para ello. Es una noticia estupenda para todos ellos que además disfrutarán de un complejo deportivo compuesto por 16 pistas de pádel que estuvieron dispuestas a dar la bienvenida a los mejores jugadores de pádel que estuvieron allí.

Los profesionales Miguel Lamperti, Andrés Britos, Franco Stupaczuk y Elías Estrella hicieron las delicias de los aficionados que acudieron al acto de inauguración del club. Hubo una exhibición donde sacaron su mejor juego, su repertorio más personal e intransferible que hizo vibrar a los fanáticos con los remates que la estrella Miguel Lamperti realizaba en la pista. Aunque todos ellos fueron aclamados por un público entregado a la causa.

Sin duda la marca NOX sigue apostando no solo por su equipo de jugadores profesionales, también por expandirse a otros países donde el pádel todavía no está muy implantado y darlo a conocer. Francia ha sido la primera en tener un lugar privilegiado en su historia pero seguro que la firma nos tiene preparada más de una sorpresa en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here